Personas impactadas

Movilizando competencias de innovación, nuestro foco es masificar el impacto, capacitando a los nuevos agentes de cambio en el mundo.

Presencia global

Asesoramos a organizaciones y trabajamos colaborativamente con instituciones en once países incluyendo: Chile, Perú, Colombia, El Salvador, Panamá, EEUU, España, Bélgica, Brasil, Canadá, India, entre otros.

Convergencia académica

Hemos presentado, discutido y refinado nuestros métodos en lugares como MIT Sloan School of Management, Harvard University, Deusto Business School, Wharton School, Universidad Adolfo Ibáñez, Amsterdam Business School, The Academy of Management, Stanford, entre otros.

Mejor metodología del mundo

Nuestro proceso de innovación (defi)2 recibió el 2015 el Wharton QS Reimagine Education Award, como la mejor metodología para habilitar el aprendizaje en innovación.

Desafíos trabajados


Durante el 2016 colaboramos con distintas organizaciones en la definición y desarrollo de proyectos estratégicos.

Sinergia colaborativa

Hemos contribuido y participado en la asesoría, desarrollo e implementación de proyectos con Instituciones y organismos como: Ministerio de Desarrollo Social, MINEDUC, MINSAL, Naciones Unidas, CORFO, WCS, FCMPC, Diario Financiero y su DFLab, El Mercurio, Socialab, entre otras.

Diversidad de sectores

Tenemos experiencia en el desarrollo de proyectos para industrias de retail, seguros, banca, inmobiliaria, forestal, agro, logística, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, farmacéutica, salud, educación y editorial.

Referentes en innovación

Carlos Osorio, CEO y cofundador de Yuken, fundador del primer Master en Innovación en Latinoamérica —considerado como el tercero mejor del mundo por Innovation Management en Suecia— fue reconocido por la revista BizEd como uno de los cuatro académicos a nivel mundial con mayor impacto sobre instalación de capacidades de innovación.

Impacto social en primera infancia

Con nuestro proyecto “Acompañándote a descubrir” implementado por Chile Crece Contigo, más de un millón de familias chilenas han promovido el desarrollo saludable de sus hijos entre 0 y 5 años.